jueves, 1 de junio de 2017

SER CAQUETEÑO

SER CAQUETEÑO

SER CAQUETEÑO (I)
Cuando estamos a menos de un año de las elecciones de congreso y nada se comenta en ese sentido, quizás esperar que se den las condiciones políticas en el ámbito nacional.

Pero aquí en el departamento, sigue en esa misma tónica, los partidos que representan en la Cámara de Representantes al Caquetá permanecen en la sombra del olvido, sin mostrar con hechos reales de lo que han gestionado ante el gobierno nacional, para saber por quien se decide a darle el voto de confianza o buscar a otros que se comprometan como verdaderos representantes.
Esos líderes que salgan al juego político conformen una nueva fuerza sin estar atada a partidos tradicionales, que muy pocas oportunidades han hecho lo que les corresponde, y la mayoría no van al congreso sino a contestar lista y luego a gozar de la dulce vita que da ser miembro de ese cuerpo legislativo.
Los nuevos que llegaren al congreso, deben comprometerse con la comunidad departamental, en diseñar una serie de proyectos a mediano y largo plazo, que por lo menos se tenga vías para comunicarnos con otros departamentos.
Entonces la empresa privada, entra a complementar el desarrollo económico, con empresas que puedan competir con las del interior del país, en productos derivados de la leche, carne, frutales propios de la amazonia.
Señor gobernador Pacheco, tiene su administración la oportunidad de darle a conocer a la población no solo cifras, sino contextualícelas para conocer a cuantos son los beneficiaros de esos recursos adquiridos en su gestión como mandatario de los caqeteños y dejar sentadas las bases del turismo, aprovehando las bondades que brinda la naturaleza amazónica.
¿Será mucho pedir? O solo un reclamo de un caqueteño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario